Estudiantes de la Facultad de Derecho recibieron mención especial en el primer premio FDI Moot Spirit

En el mes de noviembre, la Facultad de Derecho participó en el FDI Moot Court, concurso en el que se simula una audiencia de arbitraje de inversión.

La Universidad Externado de Colombia estuvo representada por los estudiantes Katherine Ortiz, José Cubillos, Pablo Rodríguez, Santiago Rodríguez, Ana Cano, Sofia Urrea, Claudia Botina y Juliana Torres.

En esta oportunidad, el concurso se realizó virtualmente, y contó con la participación de cerca de 80 instituciones de educación superior de diferentes partes del mundo.

El equipo del Externado recibió la mención especial para el premio FDI Moot Spirit, que reconoce “el sacrificio, generosidad y/o juego limpio” de ciertos equipos y participantes, especialmente en estos tiempos de pandemia, en los que todos tuvimos que adaptarnos.

Para más información acerca del premio ingrese aquí