Estimada comunidad externadista, tenemos un gran beneficio para todos

El Centro de Estudios Fiscales de la Universidad Externado de Colombia invita a los estudiantes de pregrado y posgrado a participar de las 45° Jornadas Colombianas de Derecho Tributario, Derecho Aduanero y Comercio Exterior.

Para esto, el Instituto Colombiano de Derecho Tributario (ICDT), pensando en el bienestar de nuestros alumnos, quiere extender una especial invitación para que se inscriban y participen de este importante evento, que se llevará a cabo del 24 al 27 de agosto de 2021, de manera virtual.

Para los estudiantes externadistas se ha otorgado los siguientes descuentos especiales:

Calidad Tarifa
Estudiantes de pregrado $320.000
Estudiantes de posgrado $720.000

*Valor por cada participante (IVA incluido).

*Para acogerse a los descuentos, se debe enviar la copia del carnet (fecha legible), orden de matrícula (sello de cancelada) o un certificado estudiantil vigente que acredite dicha calidad.

Para realizar el pago, por favor escribir al correo electrónico: Adriana.alvarezs@icdt.org.co

Para más información del evento, consulte aquí