El Rector del Externado Saluda a la Tercera Promoción de la Especialización en Derecho Deportivo

La Universidad Externado de Colombia se enorgullece en anunciar el cordial saludo del Dr. Hernando Parra Nieto, rector de esta prestigiosa institución, a los estudiantes que integran la tercera promoción de la Especialización en Derecho Deportivo.

Este gesto de reconocimiento refleja el compromiso de la Universidad con la formación integral y de excelencia de profesionales en un campo tan relevante como lo es el Derecho Deportivo. La dedicación y el esfuerzo de estos futuros especialistas son valorados y respaldados por la institución, que reconoce la importancia de su labor en el ámbito deportivo nacional e internacional

El programa en Derecho Deportivo del Externado se distingue por su singularidad a nivel nacional, ofreciendo una formación rigurosa y actualizada que prepara a los estudiantes para los desafíos del sector deportivo contemporáneo. Bajo la coordinación del Departamento de Derecho Constitucional, el programa se beneficia de una sólida base académica y administrativa que garantiza su excelencia y pertinencia en el contexto actual.

La Universidad Externado de Colombia, reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales altamente capacitados, y celebra el éxito y la dedicación de esta nueva promoción de especialistas en Derecho Deportivo. Confiamos en que su formación en nuestra institución les brindará las herramientas necesarias para contribuir de manera significativa al desarrollo y la promoción del deporte en nuestra sociedad.