El Profesor emérito Bernardo Vela, nuevo director del Doctorado en Derecho del Externado

El rector de la Universidad, Hernando Parra Nieto, y la decana de la Facultad de Derecho, Emilssen González de Cancino, posesionaron al doctor Bernardo Vela, como director del Doctorado en Derecho de nuestra Casa de Estudios.

Vela Orbegozo, es abogado externadista, doctor en Derecho de la Universidad de Salamanca, tiene un posdoctorado en Derecho de la Universidad de Valencia y es docente de nuestra Casa de Estudios desde hace 23 años, actualmente se desempeña como Director Académico de la Universidad.

“Al doctor Vela le deseamos los mayores éxitos en su gestión, al frente de uno de los programas académicos más representativos de la Universidad, sabemos de sus cualidades humanas e intelectuales y conocemos su talante, rigurosidad y distinción académica. El programa de Doctorado queda en las mejores manos”, sostuvo Parra Nieto.

Por su parte el nuevo director del Doctorado, destacó los méritos de este programa y agradeció la designación para ser participe de los nuevos doctores del Externado.

«Son ustedes testigos de mi gratitud, de mi presencia y también de mi compromiso con la Universidad, con la profesión y con la vida academia».