El profesor alemán Frank Hubert Saliger, visitó el Externado

El docente de la Universidad de Múnich, estuvo durante 4 días en nuestra Casa de Estudios, como parte del panel de conferencistas internacionales de las ‘XXIV Jornadas Internacionales en Derecho del Medio Ambiente’.

Saliger es abogado por la Universidad Johann Wolfgang Goethe de Frankfurt. Doctor en Derecho por la misma Universidad. Ha sido catedrático de derecho penal en la Escuela de Derecho de Bucerius en Hamburgo, la Universidad Eberhard Karls de Tübingen, entre otras. Actualmente, ocupa la Cátedra de Derecho Penal, Derecho Procesal Penal, Derecho Penal Económico y Filosofía del Derecho en la Universidad Ludwig-Maximilians de Múnich.

Durante su estancia en el Externado, participó las conferencias, ‘Preguntas y problemas fundamentales del derecho penal ambiental’ y ‘Fundamentos y límites de un derecho penal del clima’.