El Externado y la Cámara Colombiana de Infraestructura (CCI) crean una alianza para desarrollar proyectos en derecho de la infraestructura

El Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura desarrollará con la entidad diversos proyectos de investigación, consultoría y programas académicos relacionados con el análisis, estudio y aplicación del derecho de la infraestructura.

La CCI es un gremio que busca el desarrollo socioeconómico a través de una infraestructura innovadora y eficiente. Además, tiene como propósito impactar e influir en el diseño, construcción e implementación de las políticas públicas relacionadas con el sector.

Este convenio constituye clave para seguir creando puentes entre el sector educativo y asociaciones que generen valor en la infraestructura colombiana. Entre los principales puntos de alianza se destacan:

• La creación, coordinación, participación y ofrecimiento de programas de educación continuada: diplomados, seminarios, foros, conferencias y otros eventos, bajo condiciones y beneficios puntuales, previamente establecidos.
  • Promoción de los diplomados, seminarios, foros, conferencias y otros eventos que las partes contratantes oferten al público.
  • Visitas prácticas y académicas.
  • Intercambio de información académica y técnica, siempre que las dos partes lo autoricen expresamente.

El presente convenio tendrá una duración de cinco (5) años, prorrogable por el mismo periodo de tiempo.

¡Desde la Universidad Externado de Colombia celebramos esta alianza que permitirá avanzar y consolidar proyectos enfocados en derecho de la infraestructura!