El Externado se corona campeón de la “VII edición de la Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión”

El equipo que representó a la Universidad Externado de Colombia en la “VII edición de la Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión”, (desarrollado de manera virtual), se coronó campeón.

En una final aguerrida de más de dos horas contra la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del Perú, el equipo del Externado obtuvo su primer título en esta competencia.

A pesar de las dificultades que impone la situación de pandemia que está viviendo el mundo y los retos de la virtualidad, los estudiantes de nuestra Casa de Estudios supieron sortear estos retos, para traer a casa el trofeo de campeón de la competencia de arbitraje de inversión en español más importante de Latinoamérica.

Le otorgamos un merecido mensaje de felicitación a:

• Ana Isabel Cano Bará – Oradora
  • Pablo Enrique Rodríguez Pineda – Orador
  • María Julieta Sarmiento – Oradora
  • SofíaUrrea Zuluaga – Oradora y ganadora de mención especial a oradora
  • Mario Vanegas Montoya – Entrenador del equipo.

Invitamos a los estudiantes de la Facultad de Derecho a seguir los pasos de estos líderes estudiantiles y participen en la VIII edición de la Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión, la cual se llevará a cabo en el 2021 en la Universidad Externado, la convocatoria se anunciará a través del fan page del Departamento de Derecho de los Negocios (aquí).