El Externado presente en el “Dundee Energy Forum” en Escocia

Con una ponencia sobre “Regional Networks in Latin America”, de Milton Fernando Montoya, director de investigaciones del Departamento de Derecho Minero Energético, nuestra Casa de Estudios participó de este importante evento sobre fuentes de energía.

En el marco del Convenio Académico de Cooperación existente entre la Universidad Externado de Colombia y la Universidad de Dundee, el profesor Montoya Pardo fue invitado a participar en el tercer “Dundee Energy Forum”, celebrado el 10, 11 y 12 de junio en esa Universidad.

Este evento contó con la asistencia de conferencistas de más de 10 países de Asia, Europa y del Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petroleo (OPEP).

De igual forma y en su condición de profesor honorario del “Centre for Energy, Petroleum and Mineral Law and Policy (CEPMLP)” de la Universidad de Dundee, Montoya presentó los avances en diversos aspectos de la cooperación académica existente con el Departamento de Derecho Minero-Energético como el desarrollo del Energy Hub; la participación de docentes de la Universidad de Dundee en la próximas Jornadas Internacionales en Derecho Minero-Energético; estancias académicas; investigación y publicaciones conjuntas.