El Externado lamenta el fallecimiento de nuestro egresado Hernando Palencia Córdoba

Luis Hernando Palencia Córdoba, fue el mejor alumno de la promoción 1965-1969 de la Facultad de Derecho de nuestra Casa de Estudios y se desempeñó como miembro del Consejo Estudiantil durante varios años.

Como miembro del Consejo Estudiantil está entre los firmantes de este saludo de bienvenida al Presidente de Venezuela Raúl Leoni durante su visita a nuestra alma mater el 14 de agosto de 1966.

Fue profesor del Departamento de Derecho Constitucional y participó en algunas de sus publicaciones, en especial en el tema de Hacienda Pública del cual era experto.

Fue Auditor General del Instituto de Crédito Territorial y del Departamento Administrativo de Planeación, además, se desempeño como registrador regional de Instrumentos Públicos. Ejerció por muchos años y con gran éxito la profesión de abogado.

Desde la Universidad Externado de Colombia lamentamos el fallecimiento de nuestro ilustre egresado y le extendemos las condolecías de la comunidad externadista a su familia y allegados.