¡El Externado graduó a 46 especialistas en Bucaramanga!

Este 22 de julio, el Rector, Hernando Parra Nieto, entregó en nombre de la comunidad externadista el título de especialista a 46 profesionales del Derecho, quienes eligieron a la Universidad para cursar sus estudios de posgrado.

Durante la ceremonia, Parra Nieto expresó su sentimiento de alegría y orgullo al poder graduar a esta nueva generación “cuyo talante se define por el tesón de su espíritu, el afán constante por la búsqueda del conocimiento, el rigor científico y, sobre todo, una formación cimentada en los valores propios de nuestra filosofía externadista”.

Asimismo, resaltó la importancia que tiene para el ordenamiento jurídico colombiano cada una de las áreas de especialidad en la que los(as) externadistas profundizaron: Contratación Estatal, Derecho Administrativo, Derecho Comercial, Derecho Disciplinario, Derecho Tributario, Derecho Procesal Civil, Derecho Procesal Penal, Derecho Laboral y Relaciones Industriales, y Responsabilidad y Daño Resarcible.

El Rector reiteró el compromiso que tiene la Universidad con la excelencia académica, la educación para la libertad y el respeto por la libertad de expresión, sin dejar de lado el sentido ético en la conducta pública y privada.

En nombre de sus compañeros, Diana Ramón Núñez, graduanda de la Especialización en Derecho Disciplinario, agradeció a la Universidad y a los(as) profesores por su apoyo constante durante la consolidación de esta importante meta profesional.

A la ceremonia también asistió como invitado especial el egresado del pregrado en Derecho y especialista en Derecho Procesal Civil, Diego Armando Sánchez Zambrano, quien dedicó unas palabras de congratulaciones a los(as) nuevos(as) externadistas.

Desde la Universidad Externado de Colombia felicitamos a los(as) 46 profesionales que hoy empiezan una nueva etapa, recordándoles que esta siempre será su Casa de Estudios: el resguardo de sus ideas y anhelos.