El Externado graduó a 25 especialistas de la Facultad de Derecho en la Isla de San Andrés

La Universidad Externado ha mantenido a lo largo de su historia un compromiso con el país desde las diferentes ramas del derecho, el pasado 18 de junio en la Isla de San Andrés, 25 nuevos especialistas en Contratación estatal se graduaron con orgullo de nuestra Casa de Estudios.

El doctor Bernardo Carvajal, director del Departamento de Derecho Administrativo, destacó el cumplimiento y el compromiso académico de los nuevos externadistas, también expresó su admiración y orgullo al pueblo isleño por sobrellevar los rigores de la pandemia y del huracán.

«En nombre del Departamento de Derecho Administrativo, de sus docentes y del personal de apoyo administrativo, quiero agradecerles por la confianza depositada en nuestra casa, su casa de estudios para siempre. Conserven el vínculo con su alma máter y conserven la amistad que seguramente cultivaron con sus compañeros de especialización». Afirmó Bernardo.

De igual manera, el doctor Carvajal hizo un llamado a los egresados como ciudadanos y como abogados externadistas, mantener la creencia, la convicción en las promesas del derecho para las generaciones futuras y a seguir con la confianza en las instituciones políticas y jurídicas.

La ceremonia fue presidida por Néstor Osuna, director académico y Eileen Livinsgton coordinadora de la Universidad en la Isla.

Este evento reafirma la presencia del Externado en distintas regiones del país. Felicitaciones a los(as) nuevos(as) especialistas por este nuevo logro profesional.