La Universidad Externado de Colombia instala la Especialización en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario dirigida a la Policía Nacional.

La Especialización en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario cuenta con una tradición de más de 20 años y, en esta oportunidad, está dirigida a los funcionarios con competencia disciplinaria de la Inspección General y Responsabilidad Profesional, de la Policía Nacional de Colombia.

Fecha: martes 13 de junio de 2023.

Hora: 8:00 a. m. a 10:00 a. m.

Ubicación: Edificio H, Auditorio No. 1

Esta iniciativa se realiza con el apoyo de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de Estado del Gobierno de los Estados Unidos de América (INL), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia, la Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, la Policía Nacional de Colombia y el Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia.