El Departamento de Derecho Fiscal los invita a escuchar «CEEF TALKS» El nuevo Podcast del Centro Externadista de Estudios Fiscales

CEEF TALKS es el Podcast mensual del Centro Externadista de Estudios Fiscales, del Grupo de Investigación del Departamento de Derecho Fiscal de la Universidad Externado de Colombia.

Está dirigido a sus alumnos de pregrado y posgrado, a exalumnos y a la comunidad interesada en las áreas de ingresos y gastos públicos, tanto en Colombia como en la Región.

En el primer episodio de CEEF Talks. invitamos al Dr. Julio Roberto Piza Rodríguez, fundador del Departamento de Derecho Fiscal y del Centro Externadista de Estudios Fiscales, para conocer de primera mano su experiencia, sus recuerdos sobre la vida en el Externado, su recorrido profesional y su visión sobre la enseñanza de la Hacienda Pública y el Derecho Fiscal.

Escúchelo en:

Spreaker