David Moucharfiech Parra

Magíster en Derecho con énfasis en Derecho Internacional de los Negocios II p. (2013-2014).

Abogado, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) 2003, Especialización en Derecho Tributario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) 2009. Egresado del Programa de Gerencia Avanzada (PAG) de Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) 2010. Magister en Derecho con énfasis en Derecho Internacional de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia.

Es Socio- Administrador del escritorio Moucharfiech Abogados, desde Mayo de 2006 (Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela) prestandole servicios a clientes nacionales y extranjeros en diversas áreas principalmente: Comercial, Tributario, Inmobiliario, y Litigios. Miembro y asesor de distintas Juntas Directivas de empresas familiares.

Director de la Cámara de Comercio de Maracaibo. Miembro de la Asociación Venezolana de Derecho Tributario. Miembro del Comité Legal de la Cámara Venezolana Americana de Industria y Comercio (VENAMCHAM – Zulia). Profesor Invitado en el Programa de Tributación (Especialización) de la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad del Zulia. Profesor de Practicas Civil de la Universidad del Zulia (2015).