Egresada externadista nominada en el European Women Legal Tech

El Departamento de Derecho Económico de la Universidad Externado destaca la nominación de la egresada 2014 de la Facultad de Derecho, Lyz Verónica Llamas Vallejo, en el marco del European Women of Legal Tech 2020 (EWOL).

En la actualidad Lyz Verónica estudia en la Universidad de Bucerius (Alemania) y estará realizando un workshop en Data Protection.

Lyz Verónica realizó su tesis en Derecho de la Competencia con el título: La aplicación de los programas de delación: estudio sobre su efectividad, debilidades y conflictos en el derecho de la competencia en Colombia, bajo la dirección del docente investigador Jesús Alfonso Soto Pineda.

Graduada como Master in Law and Business de Bucerius Law School en el año 2016 y actualmente es Consultora Senior de Protección de Datos en la empresa First Privacy GmbH desde el 2017.

La nominación, que llena de orgullo y honor a esta Casa de Estudios, se encuentra disponible aquí.

Publicación en LinkedIn de Bucerius La School.