Egresada del Doctorado en Derecho del Externado, es nombrada en el Consejo de Estado

Carolina Deik Acosta-Madiedo egresada de nuestro doctorado, se posesiono como Conjuez de la sección III de esta corporación.

Deik es egresada de la Universidad Javeriana, especialista en Derecho Administrativo de la misma Universidad, cursó una Maestría en Harvard (Cambridge, E.E.U.U.) y es Doctora en Derecho de la Universidad Externado de Colombia y de la Universidad Paris 1 Panthéon-Sorbonne. Su tesis doctoral “El precedente contencioso administrativo: teoría local para determinar y aplicar de manera racional los precedentes de unificación del Consejo de Estado.” recibió la calificación Aprobada con Mención de Sobresaliente Cum Laude.

En la actualidad es profesora de nuestra Casa de Estudios en los programas de Especialización en Derecho Contencioso Administrativo y en Contratación estatal, con las asignaturas de Procedimiento administrativo especial II y Planeación y Preparación del Contrato.

¡Desde el Doctorado de Derecho de la Universidad, felicitamos a nuestra docente por su nombramiento y le deseamos los mayores éxitos en su labor!