Teresa Rodríguez de las Heras

Estudios:

Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid. Doctora en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid.

Experiencia profesional:

Vicerrectora Adjunta de Igualdad y Cooperación, septiembre 2008 a julio 2010. Actualmente, Profesora Titular de Derecho Mercantil, Universidad Carlos III de Madrid.

University of Reykjavík (Islandia); Abo Akademi (University of Turku), Finlandia; University College of London; Paris II Pantheon Assass; Universidad Paris I Sorbonne; Universidad de Aarhus (Dinamarca); Universidad de Örebro (Suecia); Universidad de la República del Uruguay; Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Argentina); Universidad de Buenos Aires (Argentina); Universidad Paris IV-Sorbona; Università di Bologna. Docencia en Licenciatura, Máster y Doctorado, Universidad Carlos III de Madrid desde 1999 y en otras universidades y centros españoles.

También es docente de la Especialización en Derecho de las Fintech y de la Maestría en Derecho Bancario y Bursátil de la Universidad Externado de Colombia