Noé Velázquez Espinoza

Director del Centro de Gestión de Información y Finanzas, de la Facultad de Administración de Empresas

noe.velasquez@uexternado.edu.co
CvLAC

Doctor en Ciencias de la Administración, México; Magíster en Administración de Negocios, México; Magíster en Finanzas Corporativas, México; Pregrado en Economía Universidad Autónoma Del Estado De México.

Actualmente, Director del Centro de Gestión de Información y Finanzas, de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

El Dr. Velázquez dirige cuatro programas de posgrados:  Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información; Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión; Maestría en Gerencia de Transformación Digital y Analítica de Negocios; Especialización en Gerencia y Negocios Digitales.

Ha desarrollado una intensa actividad como consultor empresarial en las áreas de Estrategia Empresarial con énfasis en Análisis económico y Gestión de innovación. Sus líneas de investigación se centran en: Capacidades de Innovación, Innovación empresarial.

Ha participado como docente titular en diversas Universidades en México y Colombia. Autor de libros y capítulos de libros en temas de innovación empresarial. Investigador Junior (IJ) categoría Minciencias.