Docentes externadistas participan del ‘The Global Summit on Constitutionalism’

Los profesores del Departamento de Derecho Administrativo, Verónica Peláez y del Departamento de Derecho Constitucional, Gonzalo A. Ramírez Cleves participaron del ‘Global Summit on Constitutionalism’, que se realizó en la University of Texas School of Law.

La docente Verónica Peláez, trató el tema: ‘Abortion in Colombia: Decriminalization, Access and Difficulties – Aborto en Colombia. Despenalización, acceso y dificultades’ y el profesor Ramírez Cleves el tema: ‘The Substitution of the Constitution Doctrine in Colombia: Dilemmas and Solutions – La doctrina de la sustitución de la Constitución en Colombia: Dilemas y Soluciones’.

En el evento también participó el Magistrado de la Corte Constitucional Alejandro Linares, graduado del doctorado de la Universidad Externado de Colombia, con el tema: ‘Unconstitutional, Constitutional Amendments in Colombia – Inconstitucionalidad de las reformas constitucionales en Colombia’.

El Global Summit reunió a más de 200 docentes expertos en derecho público comparado, de más de 50 países.

Más información sobre el Global Summit