Docentes del Departamento de Derecho Procesal se reunieron para fortalecer su comunicación

En una amena reunión, convocada por el doctor Ramiro Bejarano, director del Departamento de Derecho Procesal, profesores y profesoras del Departamento se reunieron en un espacio de esparcimiento, con el propósito de fortalecer sus lazos de comunicación y unión.

En la reunión participaron el rector, Hernando Parra Nieto; el doctor Néstor Osuna, director académico de la Universidad; el doctor Ramiro Bejarano, director del Departamento de Derecho Procesal, los(as) docentes y el equipo administrativo que hace parte de dicho Departamento.

Con este encuentro se reafirmó que este Departamento, con más de cuarenta años de existencia, mantiene un espíritu de unidad que demuestran que está preparado para grandes retos académicos, con la calidad característica de sus docentes y estudiantes.