Docente externadista participó en eventos académicos en la Universidad del País Vasco

Se trata de Manuel Guillermo Sarmiento García, director del Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura del Transporte, quien analizó diferentes temas en la institución española.

Jornada: “Competitividad del sector aéreo”

Este evento fue organizado por el Departamento de Derecho de la Empresa de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), y se desarrolló el 5 de noviembre, en la ciudad de Bilbao.

En su conferencia, el profesor Sarmiento analizó los «Efectos de las fusiones y adquisiciones de aerolíneas en el mercado latinoamericano”.

X Ciclo de Conferencias de Derecho Marítimo – Congreso Internacional “Competitividad y sostenibilidad del sector marítimo y portuario en un mundo globalizado y cambiante”.

El evento fue organizado por el Departamento de Derecho de la Empresa de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y se realizó el 6 de noviembre de 2019 en la ciudad de Bilbao.

Durante su intervención, Sarmiento analizó la “La competitividad y sostenibilidad del sector marítimo y portuario en el ámbito internacional”, en el marco de los conflictos de competencia de los puertos colombianos.