Docente externadista participará en el ‘Congreso Internacional de Derecho, Tecnología e Innovación’

Los próximos 16 y 17 de marzo de 2023, el Observatorio de Sociedad, Gobierno y tecnologías de Información de la Facultad de Derecho participará en el Congreso Internacional de Derecho, Tecnología e Innovación, organizado por la Universidad de Antioquia.

Este evento que contará con diversas conferencias a cargo de destacados expertos nacionales e internacionales, se discutirán las siguientes líneas temáticas, que permitirán reconocer la importancia de cada rol dentro del ecosistema DTI:

• Grandes plataformas tecnológicas.
  • Medicina Digital.
  • Agricultura Inteligente.
  • E-Sport y derecho.
  • Influencers / Youtubers.
  • Legal Operations / Legal Project Management.
  • Legal Design.
  • Ciudades inteligentes.
  • Metaverso.
  • El poder de la tecnología en la transformación de la sociedad.
  • Derecho y Videojuegos.

Marco Peres, director del Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información de nuestra Casa de Estudios, impartirá la conferencia sobre “Ciudades Inteligentes” en la jornada del jueves 16 de marzo de 2023, a partir de las 11 a.m. en el auditorio principal del Parque Explora, de la ciudad de Medellín, lugar donde también se llevará a cabo todo el evento.

Conozca la agenda completa del evento AQUÍ

Este congreso internacional es el entorno elegido para explorar estos retos, oportunidades y desafíos, que imponen las nuevas tecnologías, desde una perspectiva multidisciplinaria; buscando generar nuevas inquietudes, soluciones y recomendaciones a problemas que puedan surgir con su implementación.