Docente del Externado dictará conferencia sobre Derechos Humanos en Alemania

El profesor Julián Tole Martínez, del Departamento de Derecho Constitucional de Nuestra Universidad, es invitado como investigador-conferencista por el Centro de Derechos Humanos de la Universidad Erlangen-Nürnberg de Alemania.

Esta invitación se da en el marco de la Conferencia Global bienal que tendrá lugar en Nuremberg, Alemania, del 16 junio hasta el 19 de junio de 2022, donde el director del Observatorio de DDHH y Empresas, presentará sus investigaciones y dictará diferentes conferencias.

Estos eventos académicos son organizados por el Centro de Derechos Humanos de la Friedrich-Alexander-Universität Erlangen-Nürnberg (FAU) y FIAN International.

Sus principales discusiones se centrarán en los retos, los problemas y las crisis del cumplimiento internacional de las obligaciones extraterritoriales de los Estados, particularmente de Colombia, respecto a los Derechos Humanos.