Director del Dpto. de Derecho Constitucional participó en seminario internacional en España

El director del Departamento de Derecho Constitucional, el profesor doctor Humberto Antonio Sierra Porto, fue invitado a participar como conferencista en el Seminario: 'Las transformaciones del concepto de Constitución en Iberoamérica', organizado por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, en España.

Esta universidad, a través de su facultad de Derecho y el Grupo de Investigación en Derecho Constitucional, Europa y la Integración Supranacional, ha organizado dicho seminario para el martes 30 de abril a las 11:30 de la mañana (hora de España) en el edificio Edificio Roger de Llúria, en la sede principal de la Universidad Pompeu Fabra.

Dentro del seminario se abordó el fenómeno constitucional en diferentes países que conforman Iberoamérica, entre ellos Colombia y España, de la mano del profesor Sierra Porto.

También lo acompañó el profesor catedrático y doctor en Derecho, Alejandro Saiz Arnaiz, docente de Derecho Constitucional de la Universidad Pompeu Fabra y exjuez ad hoc del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.