Director del Departamento de Seguridad Social y Mercadeo en el Trabajo del Externado participará en el Congreso Internacional de Seguridad Social

El doctor Emilio Carrasco, director del Departamento de Seguridad Social y Mercadeo en el Trabajo y docente de la Universidad Externado, participará el próximo 24 de junio en el Congreso Internacional de Seguridad Social con una ponencia sobre la seguridad social de los migrantes.

El congreso reúne a profesionales y especialistas de toda Iberoamérica, además, este año el evento rinde homenaje al doctor Carmelo Mesa-Lago, catedrático emérito de la Universidad de Pittsburgh, quien ha publicado más de 90 libros y 300 artículos en 8 idiomas en 34 países.

El doctor Emilio Carrasco es abogado con estudios de doctorado del Externado y especialista en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes. Ha sido director del Departamento de Seguridad Social y Mercado de Trabajo desde su creación en 1995 y docente de distintas cátedras tanto en la Universidad como en instituciones como la Pontificia Universidad Javeriana con sede en Cali.

Fue director general de empleo y del Servicio Nacional de Empleo en el Ministerio de Trabajo y la Seguridad Social (1989-1990). Ha sido consultor del Banco Mundial, el DNP, el BID, el DANE y la OIT, organización para la que coordinó dos proyectos a nivel nacional.

Conozca más información sobre el Congreso Internacional de Seguridad Social aquí