Diplomado internacional (online), sobre Derecho y negocio de las energías renovables

El Instituto Marítimo Español y el Departamento de Derecho Minero Energético de la Universidad Externado de Colombia, abrieron las inscripciones para este diplomado.

El primer Diplomado internacional sobre Derecho y negocio de las energías renovables (online), se llevará a cabo del 5 de octubre al 19 de noviembre del presente año.

Este curso es una apuesta institucional entre el Instituto Marítimo Español y la Universidad Externado de Colombia para construir y fomentar habilidades internacionales en Derecho y negocio de las energías renovables en un momento crucial, tanto a nivel nacional como internacional.

En el diplomado se analizarán los aspectos jurídicos, regulatorios, de mercado y negocio internacional de las energías renovables.

Informes e inscripciones ana.gutierrez@uexternado.edu.co