Diálogos para una reforma pensional

El Departamento de Derecho Laboral y de Seguridad Social de la Universidad Externado de Colombia presenta una serie de seis (6) diálogos en torno a los principales temas que deberían considerarse al momento de discutir en el Congreso una reforma pensional, los cuales se realizarán entre el 24 de marzo y el 5 de mayo.

Estos espacios contarán con la participación de expertos de distintos sectores sociales, productivos, gubernamentales y serán virtuales y se transmitirán a través de las plataformas digitales de la Universidad, de manera abierta y gratuita para garantizar la participación de todos los interesados.

Fecha  Hora  Diálogo y ejes temáticos
Viernes 21 de abril 9 – 11 a. m. Diálogo 3:

Protección por invalidez y muerte.

Viernes 28 de abril 9 – 11 a. m. Diálogo 4:

Financiamiento y sostenibilidad del sistema.

Viernes 5 de mayo 9 – 11 a. m. Diálogo 5:

Administración del Sistema de Pensiones y régimen de transición.

Al finalizar estos diálogos, se socializarán, de manera presencial en las instalaciones de la Universidad, algunos insumos para la reforma en el marco de un evento a realizar el 18 de mayo.

Inscríbase aquí