Diálogos para una reforma laboral

El Departamento de Derecho Laboral y de Seguridad Social de la Universidad Externado de Colombia presenta una serie de seis (6) diálogos en torno a los principales temas que deberían considerarse al momento de discutir en el Congreso una reforma laboral, los cuales se realizarán entre el 23 de marzo y el 4 de mayo.

Estos espacios contarán con la participación de expertos de distintos sectores sociales, productivos, gubernamentales y serán virtuales y se transmitirán a través de las plataformas digitales de la Universidad, de manera abierta y gratuita para garantizar la participación de todos los interesados.

Fecha Hora Diálogo y ejes temáticos
Jueves 20 de abril 9 – 11 a. m Diálogo 4: Derecho laboral colectivo.
Jueves 27 de abril 9 – 11 a. m Diálogo 5: Trabajo en plataformas y Derecho 4.0.
Jueves 4 de mayo 9 – 11 a. m Diálogo 6: Descarbonización, trabajo Rural y trabajadores migrantes.

Al finalizar estos diálogos, se socializarán, de manera presencial en las instalaciones de la Universidad, algunos insumos para la reforma en el marco de un evento a realizar el 18 de mayo.

Inscríbase aquí