Destacada participación del Externado en Concurso de la CCB

Nuestra Universidad obtuvo el segundo puesto en el ‘3° Concurso de Conciliación en Derecho, Mediación y Negociación’ organizado por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá - CCB.

Las(os) estudiantes del Consultorio Jurídico María Alejandra Caballero López, de la Sala Civil y Ricardo Andrés Esguerra Alzate de la sala de económico, mostraron gran compromiso con el estudio y preparación previos al concurso, bajo la dirección del doctor Carlos Enrique Gutiérrez como Coach, quien les impartió varias sesiones de formación teórica y práctica.

La doctora Cielo Villarraga del Centro de Conciliación y otros profesores de la Facultad de Derecho, del programa de Psicología y del Instituto de Estudios Interdisciplinarios, apoyaron el proceso de preparación de los estudiantes.

¡Desde nuestra Casa de Estudios felicitamos y exaltamos la excelente participación de nuestras(os) estudiantes en estas competencias académicas!