Destacada participación de docentes externadistas en el World Congress of Constitutional Law

Las(os) profesores(as) del departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado, Gonzalo Ramirez, Magdalena Correa, Luz Helena Hanauer, Fabio Estrada, Marcelo Lozada y Valeria Reyes de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales participaron de manera destacada en el  World Congress of Constitutional Law.

El Congreso Mundial de Derecho Constitucional es el evento más emocionante del calendario mundial de derecho constitucional. Este encuentro se realiza cada cuatro años y reúne a académicos de derecho constitucional de todo el mundo.

El Congreso, se llevó a cabo del 5 al 9 de diciembre en Sudáfrica en el campus de Auckland de la Universidad de Johannesburgo.

Desde la Universidad Externado de Colombia felicitamos a las(os) profesoras(es) externadistas por dejar en alto el nombre de su Casa de Estudios.