Damos la bienvenida a las(os) nuevas(os) estudiantes de las especializaciones de la Facultad de Derecho

Por medio del Tour Posgrados 2024 - Especializaciones, dimos un cálido recibimiento a las(os) más de 900 estudiantes que continuarán su proceso de formación en nuestra Casa de Estudios

La consolidación de una formación profesional de calidad y la gestión de experiencias enriquecedoras que no solo estén enfocadas en el ámbito académico sino también en el físico y mental, son algunas de las prioridades que tiene la Universidad Externado de Colombia para sus estudiantes.

Fieles a esta premisa, iniciamos el Tour Posgrados 2024 – Especializaciones, con una emotiva instalación en el Auditorio Principal de nuestra Casa de Estudios a cargo de Emilssen González de Cancino, decana de la Facultad de Derecho.

“Les doy las gracias por haber elegido el Externado para hacer sus estudios de posgrado, muchas cosas avalan nuestra promesa de poner a su disposición un programa de excelencia no solo académica, sino también, humana”, afirmó la Dra. Emilssen.

Este evento, que se lleva a cabo del 21 hasta el 24 de febrero, también servirá como una ventana para que las(os) nuevas(os) externadistas tengan un primer acercamiento con el campus a través de diferentes recorridos que son realizados por parte de los promotores universitarios, pertenecientes a la Dirección de Mercadeo, y en los cuales se les muestra a las(os) estudiantes puntos importantes de la Universidad como: plazoletas, teatros, biblioteca, librerías, terrazas, edificios, museo, salas de estudio, entre otros.

Del 7 al 9 de febrero, se realizó este mismo recorrido para los estudiantes de maestrías de nuestra Facultad de Derecho.

¡Bienvenidas(os) a nuestra Casa de Estudios, estamos seguros de que el Externado fortalecerá sus conocimientos en el ámbito jurídico!