Curso de Fundamentación para Smart City Managers

La Universidad Externado de Colombia y su Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información invitan a la comunidad académica a participar en este curso virtual, que tendrá una duración de 30 horas.

El programa le permitirá al participante desarrollar competencias para integrar eficazmente la innovación y el diseño de servicios en las  iniciativas de territorio y ciudad inteligente, para convertir en oportunidades los cambios que afectan actualmente a los territorios y ciudades de todo el mundo: el calentamiento global y el deterioro ambiental, la densidad y crecimiento urbano, el crecimiento poblacional y las nuevas generaciones, la globalización y las tecnologías de la cuarta revolución industrial.

• Horarios: martes y jueves de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Certificado: la Universidad emitirá el certificado del curso siempre y cuando el participante haya cumplido con los requisitos académicos definidos por la Coordinación del curso y haya tenido una asistencia mínima del 80% del total de horas programadas.
  • Medios de pago:efectivo, tarjeta de crédito, débito a cuenta corriente o de ahorros a través de la plataforma de pagos PSE.
  • Valor de la inversión: $933.000 COP
  • Descuentos: 20% de descuento para egresados de pregrados y posgrados de la Universidad Externado de Colombia.

Los interesados tendrán plazo de inscribirse hasta el 16 de agosto de 2021.

Nota: la Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el inicio de clases de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria e incorporar modificaciones en el horario, calendario académico y cuerpo docente.

Consulte más información del curso, haciendo clic aquí