Curso de Derecho y regulación de la energía en la Unión Europea

El curso, organizado y certificado por las universidades CEU San Pablo, Universidad de Almería (España) y la Universidad Externado de Colombia, tendrá su quinta versión los días 26, 27 y 28 de julio de 2021. Será dictado a través de la plataforma Zoom.

El programa consiste en una capacitación distribuida en 3 días, en un horario seleccionado para que, estudiantes de pregrado y posgrado, así como profesionales de América Latina, conozcan o profundicen sobre temas como: Cambio climático y transición energética; la Estructura y funcionamiento del mercado interior de la electricidad y el gas natural; eficiencia energética en la Unión Europea y competencia y usuarios, entre otros.

Es un curso certificado y homologable para los estudiantes como seminario o como parte de un diplomado.

El valor de la inversión este año es de 500.000 pesos colombianos.

Departamento de Derecho Minero Energético
espminener@uexternado.edu.co y ana.gutierrez@uexternado.edu.co