Convocatoria de semilleros de Derecho Procesal

El Departamento de Derecho Procesal invita a los estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de Derecho.

El Departamento de Derecho Procesal invita a los estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de Derecho, que reúnan los requisitos establecidos, a participar en la convocatoria al concurso que se realizará para elegir a los integrantes del Semillero que representará a la Universidad en el Concurso que se llevará a cabo en el marco “XXXVII Congreso Colombiano de Derecho Procesal”.

Requisitos indispensables para participar de la presente convocatoria:

1. No haber habilitado ni perdido alguna de las siguientes materias: Procesal General, Comunidad de Procesal General, Pruebas o Procesal Especial.

2. Tener un promedio general acumulado de 3.5.

Bases del Concurso:

Los interesados en participar en esta Convocatoria deberán enviar al correo electrónico a coordinacionprocesal@uexternado.edu.co a más tardar el 20 de febrero de 2017, los siguientes documentos:

1. Un escrito de 2000 palabras sobre la temática del concurso que, este año, es “Principios procesales en la reconciliación y en la reparación de víctimas (en Archivo PDF).

2. Su hoja de vida junto con sus notas, en archivo PDF.

El 27 de febrero se publicará la lista de los preseleccionados quienes deberán exponer su escrito el lunes 6 de marzo ante un jurado conformado por profesores de la Universidad, que elegirán a los estudiantes que representarán al Externado en el Concurso.