Convocatoria para monitor del Departamento de Derecho del Medio Ambiente

El Departamento vinculará dos estudiantes para apoyar las actividades que adelanta.

La labor de los monitores será apoyar las actividades de investigación, análisis de normas y jurisprudencias, búsqueda y revisión de fuentes bibliográficas, respaldar las actividades de los programas de posgrado y contribuir al desarrollo de los eventos organizados por el Departamento.

Las personas que deseen aplicar a la convocatoria deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Estudiante de tercero, cuarto o quinto año de Derecho.
  • Promedio mínimo 4.0.
  • Dedicación: medio tiempo
  • Radicar hoja de vida junto con las notas.

Los documentos serán recibidos hasta el 31 de agosto, en el siguiente correo electrónico: espdeamb@uexternado.edu.co, con el asunto “Convocatoria para vinculación de monitor al Departamento de Derecho del Medio Ambiente”. También se pueden entregar en físico en el Departamento de Derecho del Medio Ambiente (Carrera 1 No. 12-66. Casa las Mandolinas, Piso 1).