Convocatoria Monitor – Departamento de Derecho Fiscal

El cargo de monitor del Departamento de Derecho Fiscal busca contribuir al proceso de formación integral del estudiante, en el desarrollo de competencias para la investigación, a través de su participación en los proyectos y actividades académicas y administrativas.

Funciones principales:

1. Participar en actividades de apoyo a la investigación en el área jurídica, en temas relacionados con Derecho Fiscal.
  2. Asistir a y participar en los encuentros académicos (seminarios, conferencias, congresos, entre otros), que sean organizados por la universidad.
  3. Brindar apoyo logístico y operativo en las labores investigativas desarrolladas por el Departamento.

Estudiantes Convocados:

Pueden participar estudiantes de 3 y 4 año de Derecho, que preferiblemente hayan cursado el seminario de Derecho Fiscal. Las personas interesadas podrán postularse hasta el 02 de diciembre de 2022.

Requisitos y condiciones de postulación:

1. Tener un promedio académico superior a 4.0.
  2. Remitir hoja de vida al correo  juan.lizarazo4@uexternado.edu.co

Beneficios:

1. Tener un acercamiento al desarrollo de proyectos de investigación, como una posible línea de desarrollo profesional.
  2. Profundizar en el conocimiento de los temas de derecho fiscal.
  3. Participar en encuentros académicos desarrollados por el Departamento u otras instituciones vinculadas a los temas de competencia de esta dependencia.