Convocatoria: IV Conferencia bienal de la red LATDEI

Abierta a académicos, profesionales, funcionarios, entre otros. El plazo para presentar propuestas es 15 de marzo de 2017

La Red Latinoamericana de Derecho Económico Internacional (Red LADEI) y la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica convocan a la presentación de propuestas de artículos y ponencias para la IV Conferencia Bienal de la Red LATDEI  sobre “Retos de América Latina en la gobernanza económica internacional” a desarrollarse entre el 7 y el 9 de septiembre del 2017, en San José, Costa Rica.

La convocatoria está abierta a académicos, funcionarios de gobierno u organizaciones internacionales y profesionales en el campo privado -abogados, economistas, politólogos, expertos en relaciones internacionales o comercio-.

La Red impulsa las sinergias de triple hélice entre Academia, sector público y sector privado.

Plazo para presentar propuestas:  15 de marzo de 2017.

Comunicación de los resultados:  15 de abril de 2017.

Fecha límite para entrega de artículos o presentaciones: 15 de agosto de 2017.