Convocatoria: Elecciones para representantes de los estudiantes de Derecho

El Consejo Directivo de la Facultad de Derecho, en reunión del pasado 31 de julio de 2019, convocó a elecciones de representantes del estudiantado en el mismo Consejo.

Así lo informó la Secretaria General de la Universidad, quien, además, señaló que, de acuerdo con lo dispuesto por el Reglamento Orgánico Interno de la institución, para ser elegido miembro estudiante del Consejo Directivo de Derecho es necesario estar matriculado en pregrado en dicha unidad académica y haber cursado en ella, cuando menos, un año de estudio cumplido. Podrán votar los estudiantes de pregrado matriculados en la Facultad.

La inscripción de candidatos se hará ante la Secretaría General, de 9 a.m. a 4 p.m. a partir del martes 6 de agosto, hasta el viernes 16 de agosto de 2019 a las 12 m.

Las elecciones se llevarán a cabo el jueves 5 de septiembre de 2019, entre las 8 a.m. y las 2 p.m., y para ello las urnas permanecerán a disposición de los sufragantes en el mezzanine del Edificio A. Cada estudiante podrá votar hasta por cuatro (4) nombres. Se declararán elegidos principales y suplentes, a quienes obtengan el mayor número de sufragios en orden descendente.

El escrutinio se realizará el jueves 5 de septiembre a partir de las 2:30 p.m. en el Teatro del Edificio A.

DEBATE DE CANDIDATOS

Los 11 candidatos de la Facultad de Derecho, aspirantes a la representación estudiantil ante el Consejo Directivo de la Facultad, debatirán en torno a sus propuestas.

Lugar: Auditorio D200
Día: martes 3 de septiembre
Hora: 11 a.m. a 1 pm.

*El evento cuenta con permiso académico para asistir, diligenciando planilla de registro a la entrada del salón.