Convocatoria del Centro de Investigación en Política Criminal, para monitores 2019

Las personas interesadas podrán entregar los documentos hasta el 1º de febrero.

El Centro de Investigación en Política Criminal (CIPC) abre la convocatoria para la vinculación de cinco estudiantes de pregrado de Derecho, Trabajo Social, Psicología o Sociología para ser monitores en las líneas de política criminal y en la Cátedra Unesco.

En Política Criminal y Justicia se abordan análisis críticos de la política criminal colombiana, el pluralismo jurídico y la situación de Derechos Humanos en el sistema carcelario y penitenciario; en la Cátedra Unesco investigaciones sobre justicia y Derechos Humanos de la población desplazada por el conflicto armado en Colombia.

A continuación, los requisitos específicos para aplicar:

• Ser estudiante de 3 o 4 año (dependiendo de la Facultad).

• Presentar al Centro de Investigación en Política Criminal, en una hoja (letra Arial 12, Max 500 palabras), el desarrollo de la siguiente pregunta ¿Existe en Colombia una política criminal garantista?

• Presentar Hoja de vida.

• Certificado de notas cursadas a la fecha (o la imagen de pantalla con las notas).

• Un buen manejo del inglés u otros idiomas será valorado favorablemente.

Fecha de entrega de documentos

Hasta el Febrero 1 de 2019 en la oficina del Centro de Investigación en Política Criminal de 8:00 a.m. a 5:00 p. m.

Febrero 5

Publicación de los resultados