Convocatoria de monitores para Derecho Informático

Los estudiantes interesados deberán presentar su hoja de vida e historial académico en el Departamento de Derecho Informático antes del 31 de enero.

El Departamento de Derecho Informático invita a los estudiantes de la Facultad de Derecho a participar en la convocatoria que tiene como fin elegir un monitor para esta área.

Los interesados deberán cumplir ciertos requisitos, entre ellos estar cursando tercero o cuarto año de carrera y tener un promedio ponderado mínimo de 3.8 durante la carrera.

Adicionalmente, deberán presentar su hoja de vida e historial académico en el Departamento de Derecho Informático antes del 31 de enero; después de esto serán citados a una entrevista, la cual se realizará el 6 de febrero.

Los estudiantes preseleccionados deberán elaborar un escrito sobre un tema relacionado con el Derecho Informático y las Nuevas Tecnologías, el cual será valorado y tenido en cuenta para el proceso de selección.