Convocatoria de monitores para Derecho Comercial

A partir del 3 y hasta el 20 de agosto estará abierta la convocatoria para estudiantes de Derecho interesados en ser monitores de esta área.

Para poder participar en esta convocatoria, los interesados deberán cumplir algunos requisitos: ser estudiantes de tercer o cuarto año de Derecho de nuestra Universidad y presentar en físico su hoja de vida y un histórico de notas actualizado, en el Departamento de Derecho Comercial.

Los monitores seleccionados prestarán un apoyo en la coordinación del Departamento y colaborarán con las diversas líneas de investigación. Las monitorias permiten fortalecer relaciones con el cuerpo docentes y con los demás estudiantes de la Facultad.

Es importante saber que las monitorias son remuneradas; la vinculación laboral se realiza directamente con la Universidad. Los estudiantes seleccionados se vincularán al Departamento desde el momento de la contratación hasta que finalicen sus materias en el quinto año de Derecho.