Convocatoria de autores para la ‘Revista de Derecho Fiscal’

La Revista de Derecho Fiscal, invita a los profesionales del derecho, contaduría, economía, finanzas, estudiantes y en general a todo el público a enviar sus artículos de investigación para la publicación.

¡No se pierda esta oportunidad!

Los artículos deberán ser enviados al correo revistaderechofiscal@uexternado.edu.co con la biografía del autor(a) de máximo un párrafo, su CVLAC y su ORCID.

Los artículos deberán ajustarse a las normas establecidas con los parámetros del Departamento de Derecho Fiscal. Estos no deberán estar en proceso de evaluación ni tener compromisos editoriales con ninguna otra publicación.

La Revista de Derecho Fiscal de la Universidad Externado de Colombia se somete a evaluación de pares académicos, se publica de manera semestral, es de acceso abierto y está dirigida a estudiantes, profesores, y, en general, a todas aquellas personas que sienten interés por temas Económicos, Fiscales, Aduaneros y Tributarios.

Actualmente se encuentra indexada en THE KEEPERS, DOAJ, CROSSREF, ROAD, REDIB, REDALYC.

Para suscribirse a la revista haga click aquí

Para ver los requisitos de autor de click aquí