Convocatoria Auxiliar de Investigación para el Departamento de Derecho Informático

El cargo de auxiliar de investigación del Departamento de Derecho informático busca contribuir al proceso de formación integral de los estudiantes, en el desarrollo de competencias para la investigación, a través de su participación en los proyectos y actividades académicas y administrativas.

Funciones principales:

1. Participar en actividades de apoyo a la investigación en el área jurídica, en temas relacionados con derecho digital a nivel nacional, regional y comparado.
  2. Asistir a y participar en los encuentros académicos (seminarios, conferencias, congresos, entre otros) sobre temas de derecho digital o afines internacional y comparado, que sean organizados por la universidad.
  3. Apoyar actividades relacionadas con la organización y el desarrollo de los programas ofrecidos por el Departamento.
  4. Brindar apoyo logístico y operativo en las labores investigativas desarrolladas por el Departamento.
  5. Apoyar las actividades de docencia que se le asignen.

Estudiantes Convocados:

Pueden participar de esta convocatoria las y los estudiantes de la Facultad de Derecho que hayan culminado materias. Las personas interesadas podrán postularse hasta el 16 de agosto de 2023.

Requisitos y condiciones de postulación:

1. Tener un promedio académico superior a 3.5.
  2. Remitir hoja de vida al correo ederinformatico@uexternado.edu.co
  3. Realizar un ensayo sobre: la declaración de la posibilidad que Colombia se convierta en un HUB de Inteligencia Artificial ederinformatico@uexternado.edu.co
  4. Presentar una entrevista.

Beneficios:

1. Tener un acercamiento al desarrollo de proyectos de investigación, como una posible línea de desarrollo profesional.
  2. Profundizar en el conocimiento de los temas de derecho digital
  3. Participar en encuentros académicos desarrollados por el Departamento u otras instituciones vinculadas a los temas de competencia de esta dependencia.