Conversatorio: ‘Soluciones amistosas en Colombia: un paso más cerca de las víctimas’

La Universidad Externado de Colombia a través de su Facultad de Derecho y la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, invitan al público interesado a participar de este foro académico.

El evento tiene como objetivo estudiar, analizar y fortalecer la relación que el Estado y las víctimas tienen al momento de llegar a consensos sobre diferentes controversias de una manera amistosa.

Para este conversatorio participaran representantes del Ministerio de Justicia, Ministerio de Medio Ambiente, Comisión Interamericana de Derecho Humanos – CIDH, Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, Jurisdicción Especial para la Paz – JEP y la Universidad Externado de Colombia.

Conferencistas:

Inscríbase a los diferentes paneles AQUÍ

¡Les esperamos!