Convenio de colaboración con LaLiga Business School

Desde ahora nuestra Casa de Estudios y esta entidad organizarán y ofrecerán cursos de formación relacionados con el mundo del deporte en Colombia, que cubrirán campos como gestión, marketing, finanzas, liderazgo, tecnología e innovación.

LaLiga Business School nace como un proyecto formativo creado y desarrollado desde esta entidad, en el que se desarrollan cursos con el objetivo de atraer, formar y potenciar el talento de los gestores deportivos del presente y del futuro, y en el que se pretende ser referente en el mundo educativo también.

Este convenio es el primero de su clase en nuestra Universidad y en virtud de este se espera consolidar relaciones a mediano y largo plazos para el ofrecimiento y/o realización de programas y actividades académicas relacionados con el sector deportivo.

En los últimos años, Colombia se ha transformado en potencia deportiva continental y en un referente a nivel sudamericano y panamericano. El ascenso en los medalleros de competiciones deportivas como los juegos olímpicos, mundiales, suramericanos y centroamericanos y del Caribe, reflejan el crecimiento, apoyo y tecnificación en el deporte de alto rendimiento.

Nuestra alianza

Nuestro principal objetivo es profesionalizar el sector deportivo.

Conozca LaLiga
Business School