Consulte la edición No. 51 de la revista ‘Derecho del Estado’

La Universidad Externado de Colombia y el Departamento de Derecho Constitucional invitan a estudiantes, docentes e investigadores de la Facultad de Derecho a leer la publicación académica del periodo enero – abril de 2022.

La edición No.51 contiene artículos sobre Derecho Constitucional, Derecho Internacional, Derecho Administrativo, derecho a la alimentación, entre otros temas de interés para la comunidad académica; los cuales fueron escritos por investigadores y docentes de países como Ecuador, Chile, Argentina, México y Colombia, y ofrecen una perspectiva del derecho público en derecho comparado.

La revista ‘Derecho del Estado’ busca promover el análisis teórico, analítico y crítico del derecho público, bajo el precepto de que, por medio del debate doctrinal, es posible avanzar, desde la ciencia jurídica, en la construcción de un mejor régimen de derechos y libertades, en el perfeccionamiento de la democracia y en la consolidación y defensa del Estado constitucional, así como en la creación de una verdadera comunidad internacional.

La publicación está dirigida a todos los estudiantes de posgrado, investigadores y profesionales interesados en temas de derecho constitucional, derecho internacional público, derecho administrativo, ciencia política y, en general, en la problemática colombiana e internacional; y divulga trabajos de investigadores colombianos y extranjeros, a la vez que publica las memorias de las actividades académicas que realiza con frecuencia el Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia.

Para consultar la edición No. 51 de la Revista, haga clic aquí