Con tenacidad y orgullo 133 externadistas de posgrado se graduaron

Entre aplausos y sonrisas la ceremonia de graduación de los estudiantes de posgrado de Derecho se llevo a cabo con éxito.

El evento se realizó solemnemente en el Auditorio Principal de la Universidad Externado en compañía de los graduandos(as) y sus familiares. De igual manera, el Secretario General, José Fernando Rubio, la decana de Derecho, Emilssen González De Cancino y la abogada y especialista en ciencias penales y criminológicas de la Universidad Externado de Colombia, Luisa Fernanda Caldas, presidieron la ceremonia.

“Sabemos que detrás de un título profesional hay no solo emociones y esfuerzo académico, también hay esfuerzos de otro tipo; emocionales, vitales, financieros, de otras personas que permiten que esto pase. Con el logro de hoy ustedes demuestran la tenacidad de terminar los estudios y seguramente están acompañados de las personas que permitieron que esto pudiera suceder”, expresó el Secretario General.

De igual manera, Jany Celeste Montaño Araújo, graduanda, expresó con entusiasmo su gratitud y festejo, “independientemente del motivo y las circunstancias que nos llevó a cursar el programa que hoy finalizamos, de este grupo de soñadores, que hoy se encuentran aquí presentes, aprendí el verdadero significado del colegaje, del compañerismo, puesto que más allá de competir entre nosotros, desde que comenzamos este reto profesional no hubo reparo alguno de compartir las notas de clase, de entablar conversaciones jurídicas profundas y agudas que nos generaban el material que nos asignaban o los que nos transmiten los grandes maestros que tuvimos.”

La ceremonia finalizó con la interpretación del grupo ‘Incanto lírico’ quienes interpretaron piezas como ‘Por ti volaré’.

Felicitamos a cada uno(a) de los(as) egresados(as) por cumplir una nueva meta. El Externado siempre los(as) recibirá con los brazos abiertos.