Clases virtuales sobre Gestión e Innovación en la Industria Deportiva

En virtud del acuerdo de cooperación entre la Universidad Externado de Colombia y LaLiga Business School, se presenta el segundo contenido de clases virtuales (abiertas) sobre Gestión e innovación en la Industria deportiva.

Estas conferencias virtuales están abiertas a toda la comunidad externadista, en especial a los alumnos, para que se entretengan y se interesen por estos conocimientos (haciendo más llevadero el aislamiento), y de cara a visibilizar las actividades académicas que, sobre deporte, está realizando nuestra Casa de Estudios.

Sesión 1: Responsabilidad de LaLiga: tres modelos de acción hacia la sostenibilidad.

Sesión 2: Mediacoach: generación de valor para LaLiga y sus clubes por medio de nuevas tecnologías (el “musculo” del dato).

Sesión 3: “No es fútbol. Es LaLiga”: el futuro de los eventos deportivos de participación masiva.

Sesión 4: Gestión de capital humano en escenarios cambiantes: del crecimiento empresarial a la gestión de una crisis global (COVID-19).

Para más información visita: https://business-school.laliga.es/multimedia