Charlas sobre ‘Estrategia Legal: tecnología, innovación y arquitectura contractual’

El Observatorio de Nuevas Tecnologías y Derecho Privado - Privatech - del Departamento de Derecho Civil y el Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia hacen extensiva la invitación a estudiantes, cuerpo docente y a la comunidad académica en general a las charlas de preparación y mentorías organizadas dentro del marco del Concurso: ‘Laboratorio de Estrategia Legal #LSL’.

El #LSL es un concurso estudiantil sin precedentes en nuestro país sobre tecnología, innovación y arquitectura contractual, que reta a diferentes equipos a competir para ser contratados por una empresa de desarrollo de software, parametrización y servicios tecnológicos.

Actualmente los equipos se encuentran en etapa de preparación con sus respectivos mentores para entrar a la fase oral y final del concurso, a finales de febrero.

Es por esto que hemos organizado dos (2) charlas sobre temáticas afines y relevantes para su preparación, que los fortalecerán en su proceso y así lograr resultar ganadores de la competencia.

• El próximo 3 de febrero, tendrá lugar la primera charla sobre ‘fijación de honorarios y litigio estratégico’, a cargo del profesor del Departamento de Derecho Civil Juan David Gómez Pérez, abogado y doctor de la Universidad Externado de Colombia, con una importante trayectoria en materia de litigios.
  • Hora: 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
  • Lugar: Salón I – 207 / Universidad Externado de Colombia.

• El 10 de febrero girará en torno a ‘pautas y claves para lograr un pitch exitoso’. Este encuentro será liderado por la abogada rosarista María Camila Ortegón, miembro de la comunidad Legal Hackers con experiencia en startups y emprendimiento, quien estará acompañada por Daniel Restrepo, abogado de la Universidad Eafit de Colombia y master en derecho internacional de los negocios de la Universidad Externado.
  • Hora: 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Lugar: Salón I – 207 / Universidad Externado de Colombia.

Con ello, la Universidad Externado de Colombia, reitera su compromiso con la preparación académica y profesional de nuestros estudiantes frente a esta era de cambios y transformaciones.

¡Les esperamos!