Call for papers para la segunda edición de la Revista Estudiantil de Derecho

El Departamento de Derecho Civil anuncia la apertura de la convocatoria para allegar artículos para su publicación en la segunda edición de la Revista Estudiantil de Derecho.

Es esta una publicación semestral instituida por el Departamento de Derecho Civil para que, cualquier estudiante, publique allí escritos de su propia elaboración, previa aceptación del comité editorial.

La Revista Estudiantil de Derecho, RED, fue creada para estimular la investigación en el ámbito de los estudiantes de pregrado y, además, para consolidar en la Facultad de Derecho una publicación con rigor científico y con un contenido confeccionado por los mismos estudiantes.

Los temas de los escritos deben referirse a algún tópico del Derecho, o estar relacionados con este; puede ser un comentario a una ley, fallo judicial, o la traducción de algún fallo-hito de un ordenamiento jurídico extranjero. Se podrán presentar traducciones de sentencias célebres de ordenamientos jurídicos de otros países.

Consulte los requisitos para la participación en RED